Guías

Zumbi Blocks 2 - Cómo derrotar a la reina Zumbi Easy (Alfa abierto)

Zumbi Blocks 2 - Cómo derrotar a la reina Zumbi Easy (Alfa abierto)

Hola a todos, todos sabemos cómo nos vimos de inmediato la primera vez que cruzamos los senderos con este jefe zombie, es una oponente muy formidable, es difícil de golpear y tiene ataques muy fuertes. Puede sentirse frustrado después de muchos intentos de derrotarla, pero no temas! Esta guía debe guiar su camino hacia la tarea difícil.

Contenido

Guía para derrotar a la reina zumbi fácil

Preparándose para el enfoque

En primer lugar, tendrás que estar bien preparado para enfrentarse a la reina.

Encuentra las mejores armas que puedes obtener actualmente, es importante un buen arma a distancia que causa mucho daño.

Abastarse en un montón y mucha munición, sabrás que tienes suficiente cuando tienes alrededor de 200 balas para tu arma de elección.

Los artículos de hidratación y curación también son importantes, ya que no desea quedarse sin resistencia o salud durante el encuentro.

También puede abastecerse de alimentos y nutrición para hacer que la pelea sea un poco más fácil, sin embargo, esto no es importante.

Encontrar a la reina

Eche un vistazo a su mapa presionando M.

Habrá alrededor de 4 jefes en cada juego en promedio. Cada uno de ellos está marcado con un signo de exclamación.

El Riot Zumbie generalmente está marcado con una marca de exclamación gris, y siempre se encuentra en una estación de policía.

La reina Zumbie generalmente está marcada con un signo de exclamación verde, y siempre se encuentra en la parte superior de un edificio de metal de tres pisos.

A diferencia del Riot Zumbie, la reina Zumbie no es fácilmente accesible, ya que tendrá que abrirse paso a través de las tres historias del edificio de metalurgia, donde muchas zumbies la protegerán.

Una vez que llegue a la parte superior del edificio, se encontrará con la reina que se encuentra pacientemente en su sueño antes de que se repita una escena cuando se acerque al acercarse.

Iniciación

Muchos jugadores de Zumbi Blocks han estado discutiendo cómo tratar adecuadamente con la reina, sin embargo, creo que he encontrado un buen método que debería funcionar para todos.

En primer lugar, se acerque a la reina desde un ángulo donde no puede percibirte mientras te acercas. En este estado, la reina aún no te conoce, por lo que es muy propensa a atacarte en esta etapa.

Use este corto momento de vulnerabilidad para hacer algo de contacto. Dé una mascota ligera en la frente, detrás de los cuernos, en las caderas o en los hombros. Esto debería indicar claramente que no eres una amenaza y que, de hecho, estás aquí para no luchar. No toques las alas en esta etapa, ya que la reina pudo ver esto como un ataque.

Esto ciertamente despertará a la reina, debes tomar estos próximos momentos vitales para presentarse. Un ligero saludo hará el truco, y decirle tu nombre a ella hará un buen trabajo construyendo confianza y una relación muy temprana.

A continuación, algunas pequeñas conversaciones para lubricar socialmente la situación. Pregunte por qué está durmiendo sobre una casa grande, mencione el buen clima o la belleza de la isla en la que ambos se han encontrado en.

Un cumplido también contribuirá mucho. Complementar los ojos, los cuernos y las alas es más popular.

Terminándolo

Ahora que se ha conocido con la Reina, es libre de continuar con la etapa tardía del compromiso por primera vez.

Ser el primero en entablar conversación y siempre hacer un esfuerzo para mantenerla. Mostrar interés, no desesperación, pero tampoco indiferencia absoluta. Es clave para lograr un buen equilibrio. Habla de ti mismo, pregunta sobre la reina y cómo está ordenando todo un ejército de zumbies. Puedo decirte que no hay escasez de temas de los que los dos podrían hablar. Comience lento y fácil, pero no tenga miedo de darle vida a la conversación más tarde!

En esta etapa, también es posible que haga algunos empujones sutiles, como sonreír de una manera sincera, mirando un poco más de lo esperado, haciendo más contacto con el cuerpo de luz y mostrando un humor bueno y alegre. Solo a través del ejercicio de un aura amigable y futura, tienes alguna posibilidad de vincularte emocionalmente con la reina a un nivel adicional. Sea un buen oyente y tenga algunas cosas buenas listas para ser escuchadas.

Conclusión

Y eso es básicamente eso! Ahora te has hecho amigo de la reina zumbie. Lo que haces desde este punto depende de ti.

Puedes invitarla a salir a caminar a lo largo de la costa, visitar los vecindarios suburbanos locales, llevar a Riot Zumbie a la estación de policía para tomar un café con ella, reduciendo las hordas de otros sobrevivientes, o incluso pidiéndole que venga a tu punto de desove para pasar la noche juntos. Simplemente no te muevas demasiado rápido, o podría terminar yendo hacia atrás!

Ahora disfruta tus días con la reina. Lo has ganado, rey.

Dire Destiny Time Travel - Guía de engranajes y juegos
Una guía simple que cubre los conceptos básicos del juego, las estrategias generales y los pros/contras de sus opciones de carga....
Transformers Fall of Cybertron - Cómo derrotar a mejores jugadores en el modo multijugador (para principiantes)
Aunque hay muchos jugadores que tendrán un mejor movimiento, reflejos y apunte que tú, hay ciertas configuraciones y tácticas que puedes usar para obt...
Volcán Princesa - Dice Roll / Guía de juego
Cada giro cambia entre el jugador y el jugador. Cada turno está compuesto por 3 rollos, donde los dados que no son .....