Guías

Hero's Adventure - Ultimate Beginners Guide

Hero's Adventure - Ultimate Beginners Guide

Guía definitiva para nuevos Blayers

Ir por el modo del infierno. No es tan difícil. Es mas divertido. Además, puedes tener Max 4 Talents. Al principio, solo puede elegir Max 3 y poder bloquear 1 mientras está rodando para ello. Pero a medida que juegas, y se logran más logros, desbloquearás Max 4 Talents y capaces de bloquear 2. Además, también desbloquearás talento de grado amarillo. Logré desbloquear:

Y a medida que logras más logros, obtienes más puntos de atributo para asignar.

Empiezo con estos:

Atributos

Fortaleza: 6 (voy por 6 porque ganarás 3 puntos adicionales al pesarse, la minería y la pesca respectivamente, cuando alcanzas un cierto nivel de estas habilidades. Y también se puede lograr en el juego temprano). Ahora el total es 9. Luego, cuando viajas a Chuxiang City, y cuando llegas a la taberna del vino, aparecerá un escenario. Eligiendo tratar al tipo con el vino específico (que puede comprarlo en Linan City Wine Tavern para G1000) y recibir un artículo de atributo de FIST +10 (solo capaz de usar cuando llega a 100 puños) o elige pagar las bebidas juntos para G1000 (para obtener +1 píldora de fuerza. Voy por la píldora, así que mi fuerza es 10 y capaz de obtener las estadísticas de bonificación.

Aguante: 10 (voy por 10 porque todo este tiempo, parece que no hay otra forma de obtener puntos de resistencia en el juego).

Agilidad: 1 (voy por 1 porque mientras corres en el juego, ganarás puntos. Me las arreglé para ganar 3 puntos hasta ahora, así que me pregunto hasta 10 mientras sigue corriendo mientras juego). Además, hay talentos y árboles de habilidades que pueden sustituir mi baja agilidad. Por ejemplo:

Inteligente: 10 (podrás aprender artes marciales más rápido. Y también afecta a tus compañeros de equipo). Si vas por la espada y quería unirte a la secta 琅琊剑阁 Langya Sword Pavilion, entonces necesitas una alta inteligente, porque uno de tus mayores solo te pasará su arte de espada de grado púrpura si tu inteligente es más de 6 o 9 años, yo, yo olvidó. El único inconveniente de tener 10 inteligentes que me encontré hasta ahora es que no puedes obtener el arte de la habilidad final de la calificación amarilla del pilar de piedra, en tu terreno de caza de bosques novatos iniciales, donde el jabalí rojo está protegiendo. Pero se le compensará con un desplazamiento de experiencia de grado amarillo. Si prefiere tener esta habilidad definitiva, su punto inteligente se establece en 1. Otros números que no intenté, pero inteligente 1, podrás obtener esta habilidad definitiva con solo tocar el pilar de piedra.

Suerte: 1 (No necesita agregar nada sobre esto, podrá obtener hasta 10 fácilmente en el juego). Ir a la ciudad de Chuxiang y tocar la estatua del héroe. Primero, es el escenario de Kowtow, asegúrese de que su resistencia tenga 100 y su salud sea de aproximadamente 250. Después de Kowtow sin parar por 100 veces, obtendrá una espada de grado morado. Luego, el segundo escenario es rezar en la estatua, nuevamente asegúrese de que su resistencia sea de 100 - 130 (termine 100, coma un pescado para otros 30), aumentará sus atributos de suerte a 10.

Talentos

Estos son los talentos que siempre lo hago. Es útil.

Grado amarillo:

Si solo puedes max 3 talentos en este momento, entonces el último que recomiendo obtener este talento púrpura en su lugar. Lo mejor hasta ahora para mi.

Elementos

Puede seleccionar hasta 3 elementos para comenzar con. Seleccione regalos en su lugar en pastillas. No necesitas píldoras desde el principio. Recomiendo:

En cuanto a por qué elegí estos tres? Se explicará a continuación.

Por qué? Porque el té áspero es ganar favorabilidad con el médico para obtener el atributo de curación. Elegir la opción 1 cuando hable con el médico obtendrá el atributo de curación +5. Si elige la opción 2, solo obtendrá una hoz. Up a la favorabilidad a los 50 con el té áspero. Progresa primero su escenario, hasta que le das el hongo de grado amarillo que encontraste en el bosque, y posteriormente se unirá a tu equipo. Consíguelo a bordo, para que pueda obtener su arte marcial interno, 调息法: curación interna. Este arte marcial interno es muy útil para que comience al juego medio. Cada acción de batalla recuperará la energía interna de hasta 35. Nunca se quedará sin energía interna.

Luego, necesitas el Ocean Bowl para aumentar la favorabilidad con el cazador que conociste en el bosque para obtener la habilidad de domesticación y la historia que conduce al personaje de la familia Yang Family Hero. Y necesitarás el hongo de grado amarillo que encontraste del bosque para sanar su enfermedad también. Entonces, recuerde no usar ese artículo en usted mismo. No se preocupe, puede encontrar 2 hongos de grado amarillo en el bosque. Desde entonces, lo conociste en el bosque antes, así que dale todo el tazón del océano para mejorar la favorable a 50 y obtener una búsqueda para arreglar su arco. Cuando vayas al pueblo, visite el herrero para esta búsqueda. Necesitas comprar una carne para perros al chico de carnicero para que el herrero arregle el arco. Después de arreglar su arco, conducirá a otro escenario en el que necesita el hongo de grado amarillo para su enfermedad. Su compañero de equipo con el médico, procederá a curarlo. No hay necesidad de reclutarlo, él ya te pasa su arte marcial de lanza de grado azul. No he encontrado un escenario futuro que lo requiriera.

Después de esto, tendrá otro escenario en el que necesita tener un vino molido para beber. Puede comprarlo en Siliang en la taberna. Esto conducirá a su historia de Yang Family Line Telling. (Yang Hero está en el campamento de graneros, Chuxiang City). Puede continuar con esta búsqueda más tarde, no es necesario comprar el vino de tierra a partir de ahora. Si obtienes el dinero, entonces adelante. Y también puedes dejar a tu compañero de equipo médico.

Ahora la novela roja es para el tipo que cuenta con la historia que se encuentra frente a la taberna. Dale toda la novela que tuviste y proceda a su búsqueda de obtener el pañuelo de Siliang. Compre 10 artículos de maquillaje del vendedor que lleva dos cubos. Luego proceda a la taberna para encontrarse con Siliang. Pero antes de eso, asegúrese de tener G500 para que se ponga un escenario a las 12 p.m. a las 4 p.m. al ingresar a la taberna.

NOTA: Debe preguntarse dónde obtener tanto dinero? Venta tus cosas. No necesitas en absoluto en esta etapa. Vende tus carnes al carnicero, pieles de animales al cazador. Cuando tenga sus herramientas y pueda cultivar, vender sus ramas de árbol al leñador, hierbas y gusanos al médico, y ahorre al final para vender sus minerales al herrero. Sigue vendiendo tus botines. No necesitas esos botines en esta etapa.

Así que vuelva al G500 para ingresar a la taberna a las 12 p.m. - 4pm. Activarás un escenario con la hija de la familia. Trate sus comidas G500, y ella le pasará un artículo de grado morado. Que solo se puede identificar como su nivel de identificación es más alto o desde un cierto NPC. Luego proceda a Siliang, una favorza a 50, y obtenga su pañuelo. Pase al tipo que cuenta con la historia que complete la búsqueda y pueda agregarlo a su compañero de equipo para obtener su arte marcial de puño de grado azul. Déjalo a partir de ahora e intenta aumentar la favorabilidad hasta que obtengas su habilidad para hablar. Esta habilidad para hablar es útil para no insultar al príncipe en la ciudad de Chuxiang cuando viste la estatua de la héroe por primera vez.

Puedes proceder a activar la búsqueda del evento mundial antes de progresar con la búsqueda de límite de tiempo de 3 días en el templo. Alrededor de las 8 a.m. a las 4 p.m., en el mapa puede proceder al noroeste desde el pueblo. Abrir un área y activar un escenario con la hija de la familia nuevamente y la historia de la historia del evento mundial que cuenta. Después de la pelea junto con la hija de la familia, tome la carretera del noreste, que conduce a una estación de R&R que vende comida y algunos vinos. Aquí conocerás a un tipo misterioso, y necesitas comprar vinos para mejorar su favorabilidad.

Después de completar su búsqueda de límite de tiempo de 3 días desde el templo, regrese aquí para mejorar la favorabilidad a 100. Desencadenará una pelea con muchos enemigos que te rodean y al misterioso tipo. No dejes que muera. Después de que se gane la batalla, él te dará 3 mapas. Cada mapa es una ubicación para el tesoro en 3 ciudades. Cada tesoro tendrá G10,000 + otras golosinas. Entonces tendrás muchos dinero para moverte.

Si empuña la espada, puede proceder al pueblo y completar la búsqueda de herrero para llevarlo al pabellón de espada de Langya. Y te unirás a la secta automáticamente. Si eres puño, entonces puedes proceder a Chuxiang City para activar el escenario de la taberna como se indicó anteriormente. Conducirá al escenario en Linan City y Daliang City, y luego serás aceptado en el 道 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪 玄踪. Pero primero debe aumentar su valor de benevolencia a 80. Puede obtenerlo obteniendo más compañeros de equipo Favourability Up o NPC Favurabilidad en esas ciudades. No se preocupe, para cuando lo hiciste y llegar a Daliang, lo más probable es que ya tengas 80 en benevolencia.

Después de su búsqueda de límite de tiempo de 3 días en el templo y obtener un mapa del tesoro del tipo misterioso, lo más probable es que solo tenga suficiente dinero para viajar a una ciudad. Está bien, solo sal del mapa de la aldea, porque perderás el tiempo si sigues en el cañón allí y tratas de cazar jabalíes por dinero.

Hablemos sobre el pueblo y el escenario que encontré después:

  1. Si lleva G500 o más, activará el pequeño escenario de mendigo Hongqi mientras entra o sale del pueblo. Después de que le arrebató tu dinero, debes buscarlo rápidamente para activar el escenario correcto. Si lo dejas ser por mucho tiempo, ocurrirá otro escenario cuando lo conozcas, que no podrás obtener su personal de arte marcial. Puedes subir su favorabilidad a 100, pero primero necesitas subir a Siliang a 100, por lo que cuando un escenario desencadenó donde quiere comer buena comida de Siliang, no necesitas comprar en Siliang. No traje a este personaje, así que no sé qué escenario desencadenará en otros lugares. Tal vez no.
  2. El escenario de intento de asesinato de Siliang se activará cuando suba su favorabilidad a 100. Y este escenario es esencial que conducirá a otra búsqueda cuando vayas a Chuxiang City con ella. El escenario de asesinato requiere que busques a las 12 a.m. a las 2 a.m. en la taberna, donde aparecerán los enemigos e intentarán matarla. No se preocupe, son softies. Y con respecto a su búsqueda de dote, puedes ignorarlo por el momento. Puede completarlo cuando tienes el dinero. Solo recibirá un equipo de accesorios de grado morado. Las estadísticas de beneficios no son tan útiles de todos modos.
  3. Cazador. Después de obtener toda la información sobre el personaje de Yang Hero, no activó ningún escenario mientras estaba en Chuxiang ni en el mapa del pueblo. Entonces lo dejé y no lo llevé a ningún otro lugar. No estoy seguro de que active cualquier otra cosa.
  4. El jefe del pueblo es muy importante, activará la búsqueda de 12 zodiacos. Esta búsqueda podría ser el evento final, nunca se sabe, porque es difícil recolectar los 12 anillos zodiacos. Antes de regresar al pueblo, debe tener más de 10 artículos de regalo de pinturas y también puede comprar algunos del vendedor que lleva dos cubos en el pueblo, para aumentar su favorabilidad a 100, y él activará esta búsqueda. Deberá ir al almacenamiento subterráneo en su habitación para abrir el cofre que requirió una llave de grado amarillo que le dio. Recibirás uno de los 12 anillos del zodiaco. Además, cuando regrese al pueblo después de un tiempo, el jefe también le dará una búsqueda para salvar al pequeño bao de los bandidos. Después de completarlo, recuerde regresar al escondite del bandido y destruir la caja de banca de madera que el líder estaba sentado anteriormente. Hay una llave de grado amarillo. Hable con el jefe nuevamente después de todos estos escenarios, y él lo dirigirá a un pabellón. Se desbloqueará una nueva área en el mapa del pueblo. Vaya allí para activar el escenario de la cueva de 12 zodíacos hablando con el santo en el pabellón. Visita la cueva.
  5. No olvides aumentar la favorabilidad del herrero a 100. En su pecho, hay un arte marcial interno de grado azul, que puede aumentar la tasa crítica en un 10%. Intercambiar la llave desde su bolsillo.

Hablemos de Chuxiang City y escenarios que encontré:

  1. Estatua de héroe: como se indica en mi guía de la parte 1, la estatua de héroe puede darte una espada de grado púrpura y las estadísticas de tu suerte a 10.
  2. Reúna a Siliang a esta ciudad y hable con el trabajador de la posada (después de que su favorabilidad alcanzó los 100), si no me equivoco, lo llevará a decirte el acceso a la arena de combate subterráneo. Él le informará sobre la contraseña, y necesitas ir a la casa, donde hay un chico parado junto a una gran flor/olla de pescado. Una vez que estés adentro, hable con el guardia y desencadene el escenario de asesinato de Siliang, pelee en la arena y gane el campeonato, liderará esta búsqueda en Daliang City Gamble Shop. Si quieres completar esta búsqueda ahora, viaja a Daliang Gamble Shop para conocer al dueño, y ella te informará quién es la persona que contrató a los asesinos para matar a Siliang. Alerta de spoiler: conducirá a Linan City, el bibliotecario dentro de la mansión del rey. Después de que estalla una pelea, Siliang te dará opciones. Elija pasar el caso al rey para que se asiente, ganará la favorabilidad del rey. Elija dejar que Siliang maneje el caso, obtendrá un arte marcial final, pero la favorabilidad del rey reducirá.
  3. Después de un tiempo en Chuxiang o después de obtener la espada de grado púrpura y la suerte +10 de la estatua del héroe, puede proceder a la Asociación Marcial. Al entrar en el suelo, activarás un escenario de pelea. Elija representar a uno mismo para luchar en el campeonato, y obtendrá un arte marcial interno de grado púrpura para el arma oculta.
  4. Si crees que eres lo suficientemente fuerte, entonces ve a la posada para activar el escenario de campeonato marcial de Chuxiang hablando con el NPC que se sienta al lado de la puerta. Proceda a la Asociación Marcial para su registro, gane la prueba, luego proceda al Palacio de Justicia y hable con el Juez para el Campeonato. Una vez que gane, tendrá algunas opciones del juez. Cada opción tiene sus propias recompensas. Elija el último, que le dará una llave de grado amarillo. Una vez que salgas del tribunal, desencadenarás el escenario de tu hija de la familia. (Cada ciudad activará su escenario, y después de completar el suyo en las tres ciudades, podrás reclutarla, de regreso en el mapa de la familia en Chuxiang World. Esto es esencial porque recibirás un arte marcial definitivo de su padre. Oooooh ~ Si te perdiste el pilar de piedra el arte marcial definitivo, es mejor que obtengas este.
  5. Dado que ganó el campeonato anterior representándose en la Asociación Marcial o su reputación de Chuxiang alcanzó un cierto nivel, una vez que llegue al juzgado, activará un escenario de inspección en el campamento de graneros. Esta es también una oportunidad para acceder al campamento de graneros para buscar el personaje de la familia Yang. Pero primero debes completar la búsqueda que usted dio usted por un funcionario corrupto que encontró en el área de la junta de City Quest. Que es obtener 10 dientes de lobos en el valle de los lobos. Mientras estés en el valle de los lobos, profundice y verás una lanza golpeada en el suelo. Consigue esa lanza. La lanza del antepasado de su familia Yang, que debes dejar que vea el personaje de héroe de la familia Yang, para desencadenar su línea de historia. Entra en la cueva mientras estás en eso. Obtendrá otro anillo de 12 zodiacos del cofre del tesoro. Una vez que el héroe de la familia Yang vio la lanza, querrá unirse a usted. Agrégalo a su equipo si desea continuar con esta historia. Tráelo de vuelta al templo en el mapa del pueblo. Su historia procederá y necesitas destruir el altar. Hay un almacenamiento subterráneo debajo del altar. Acceda al almacenamiento con él, y obtendrá su arte marcial de la familia Yang Purple Grade Yang.
  6. En la posada, después de descansar durante 4 horas, desencadenará el hermoso escenario de Venom Girl. Golpearla y defenderla de los enemigos usted mismo. Podrás reclutarla. Ella es esencial para otro recluta más adelante en el mapa del área de Linan City. Asegúrese de traerla cuando viaja a Linan City y su valor de benevolencia es superior a 80. Vaya al pequeño jardín de hierbas que se encuentra en el suroeste desde la ciudad de Linan. Ella es necesaria para la búsqueda para reclutar a la hermosa niña sanadora.
  7. Personaje de héroe monstruo de la calle sucia. A medida que crece su reputación de chuxiang, podrá hablar con él y dar regalos para elevar su favorabilidad. A los 50 años, activará una búsqueda para ayudar a su amigo a sacar nuestra cárcel. Necesitas G5000 para rescatarlo. Sácalo y luego pídale que devuelva el favor. Te pasará el tazón de grado amarillo que robó. Entonces puedes continuar aumentando la favorabilidad del personaje del héroe de Monster Dirty Street a 100. Reclutarlo para obtener su arte marcial de puño de grado púrpura. Destruye la caja a su lado, tendrá un acceso alternativo a otra área de Chuxiang City. Hay una caja del tesoro escondida entre los árboles. Búscalo. jajaja.
  8. Templo dentro de Chuxiang City. Anteriormente hay una búsqueda para obtener un arte marcial de grado morado, pero después de la nueva actualización de la versión, parece que ya no está disponible. Pero se convirtió en un escenario que condujo a la apertura de una nueva área fuera de la ciudad. Un árbol amante, donde puedes casarte con tus compañeras de equipo en el futuro. La función aún no está completamente abierta, creo.
  9. Misiones de la junta de la ciudad. Hay una misión amarilla clasificada que requiere que encuentres un tesoro en la ciudad. Esto es esencial. Búscalo. Cada ciudad tiene esta búsqueda. Un total de 3 y combinar estos 3 artículos abrirán una nueva área fuera de Daliang City. Un cementerio. Todavía estoy explorando las posibilidades de cualquier héroe desencadenará cualquier evento allí.
  10. Domar al gato detrás de la taberna del vino. Requiere pescado de grado morado, que puede pescar fuera de Linan City. Dirígete al suroeste desde la ciudad hacia la montaña justo debajo del jardín de hierbas. Abrirás un área de cascada. Necesita un total de 7 peces de grado púrpura para maximizar la favorabilidad del gato si no me equivoco. Entonces el gato te dará otros 12 anillos del zodiaco.
  11. Familia Ding. Cuando su favorabilidad golpea 100. Un escenario para casarse con su hija se activará. Una vez que te casas con su hija, puedes acceder a su almacenamiento oculto en la casa. Mucho dinero. No estoy seguro tendrá otros beneficios o escenarios potenciales si te casas con su hija. Pero tendrás dificultades si tus compañeras son chicas. jajaja. Tu esposa te engañará.
  12. Chuxiang general Lu Manor. Puedes unirte y trabajar debajo de él. Él te designará para un rango y puedes obtener un salario diario. Para desencadenar esto, puedes hablar con el chico sentado junto a la chica Venom en la posada, para desencadenar un escenario, que requiere que obtengas una taza luminosa del monstruo de la calle sucia o puedes desencadenar otro escenario al destruir el Qingfeng Escondite que se encuentra al noreste fuera de la ciudad. Sí, destruyendo una secta a la que puedes unirte como un portador de cuchillas. Para activar este escenario, debes guardar los dos bandidos que conociste en el Valle de Wolves. Te permitirán acceder a la secta terreno más adelante, y puedes entrar y buscar un funcionario corrupto que se haya mantenido cautivo. Salvarlo. Él te pasará su sello y te presentarás el sello al general Lu en su mansión. Él enviará a sus tropas. Regrese al escondite, y un escenario se activará. Destruir la secta junto con los soldados. Después de eso, regrese al general Lu para completar la búsqueda. Ahora puedes servir bajo el general Lu. No estoy seguro de a qué conducirá, probé varias tareas bajo sus alas, pero no hay progreso. Tal vez necesite hacer más para activar algo.
Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
Cassette Beasts - Encontrar encuentros especiales de pícaros en la naturaleza
Esta es una guía solo aplicable más adelante en el juego una vez que el tablero de la comunidad ha sido desbloqueado. Este es solo el método que uso y...
Combat Master - Cómo fácilmente rango agrícola, arma y BP XP
Esta es una guía breve sobre cómo cultivar fácilmente XP....