Guías

La guía combinada de Ouroboros King -

La guía combinada de Ouroboros King -

Aviso rápido, nunca he hecho algo así antes, así que tengan paciencia conmigo.

Guía del combo de dominio

Como probablemente sepa, el Blade Dancer es una unidad increíblemente dominada que es relativamente fácil de obtener. Y encontré una manera de hacerlo aún mejor.

Al comenzar el juego, hay un orden específico de ubicaciones que necesita visitar para obtener los mejores resultados.

  1. Campos de entrenamiento. No es necesario si obtuvo un asesino del reclutamiento inicial.
  2. Arsenal. Actualice el asesino en un bailarín de cuchillas. Esto solo es una obra increíblemente fuerte.
  3. Restos. Esto requiere un poco de rng. Por lo general, el sello real se puede comprar por aproximadamente $ 1,000. Esto permite que todas tus piezas se muevan como un rey. Si bien generalmente no es útil ya que la mayoría de sus piezas también pueden moverse como un rey, es especialmente útil para el bailarín de cuchillas.

El bailarín de cuchillas puede saltar sobre piezas como un caballero, moviéndose en cada cuadrado que limita con el movimiento de un rey. Entonces ves por qué tener el artículo que te permite moverte como un rey tiene una sinergia maravillosa con él ahora. Después de que el bailarín de cuchillas toma una pieza, puede moverse nuevamente. Poder moverse en un radio tan grande sin ser castigado por tomar piezas es algo tan entretenido para hacer.

Intenta obtener la combinación de piezas y artículos y simplemente pasar un tiempo maravilloso. Además, gracias por leer esto!

Shadows of Doubt - Cómo resolver cualquier trabajo
Alguna vez siente que le han dado muy poca información sobre cómo encontrar a alguien para un trabajo? Aquí le mostramos cómo llegar a cualquier parte...
Trinity Trigger - Cómo desbloquear el multijugador cooperativo
Para desbloquear la mecánica cooperativa del juego, tendrás que borrar las primeras 3 mazmorras y desbloquear los tres personajes....
Shadows of Doubt - Guía de combate
Sobrevivir a las calles malas de su sombría ciudad cibernética!...