Guías

Warframe - Guía de rompecabezas de Duviri Archarbor

Warframe - Guía de rompecabezas de Duviri Archarbor

Una guía del rompecabezas de Archarbor en Duviri.

Contenido

Introducción

Esta guía contiene spoilers de uno de los lugares en Duviri. Si quieres hacer este rompecabezas por tu cuenta, deja de leer esta guía.

Archarbor parece aparecer solo durante la espiral de alegría. Tal vez aparezca en otra espiral, pero solo he logrado jugar durante unos pocos.

Primeros pasos

Aquí hay un mapa de Archarbor.

Sus primeros objetivos son deshabilitar la seguridad en estas tres áreas interactuando con el podio (etiquetado "S") en el mapa. Cada vez que lo haces, el piso se abre cerca.

Junto con estas consolas de seguridad, desea interactuar con los bustos de Dominus Thrax (etiquetado como "B") para que se enfrenten al centro de Archarbor, de la misma manera que se enfrentan los podios. Una vez que estén en la posición correcta, todos comenzarán a brillar.

Una vez que deshabilite las tres consolas de seguridad y mueva las tres bustos, diríjase al nodo de seguridad del suroeste y la cabeza subterránea. Allí encontrarás un objeto brillante con una consola al lado. Interactuar con él y mirar hacia afuera, y verá la puerta de su próximo objetivo que se está abriendo. Ahora querrás dirigirte debajo de la isla e ir a esa puerta.

Resolviendo el rompecabezas

Una vez dentro, encontrarás un búho sentado en el centro de la habitación con varios objetos azules brillantes a su alrededor. En caso de que no hayas visto estos extraños objetos de tubo/olla, los disparas para cambiar el símbolo que muestra. En una de las paredes, verás esto:

Necesitas coincidir con los símbolos en los tubos con los que están en la pared. Pero espera, notarás que algunos de los tubos en la pared no brillan y la mitad de los símbolos están oscurecidos.

Para comenzar, querrás los cuatro podios a cada lado de la pared del símbolo funcional. Todos los que necesitan trabajar tienen podios frente a ellos. A partir del cuarto tubo a la izquierda de la pared del símbolo, los tubos 2 y 3, y en el otro lado, 6 y 7, todos necesitan bolas azules brillantes para trabajar. Estos se encuentran en los podios sin consolas que se sientan frente a la pared del símbolo.

Querrás interactuar con estos cuatro podios para obtener una bola azul brillante. Uno que disparas, para una que empujas el podio, uno ya está fuera, así que todo lo que haces es agarrarlo, y para el último disparas un bit iluminado que está conectado a él. Una vez que los tenga en ejecución, de izquierda a derecha, así es como interactúa con los tubos para cambiar los símbolos (o abrirlos, si no lo ha descubierto):

  1. Dispara el pequeño nodo unido para abrir el tubo.
  2. Dispara el tubo inferior para abrir el superior.
  3. Dispara el símbolo, no dispares el nodo.
  4. Disparar el símbolo.
  5. Disparar el símbolo.
  6. Dispara el símbolo, no dispares el nodo.
  7. Párate en la plataforma para abrir el tubo.
  8. Dispara las vides negras para abrir el tubo.

Tubos 1, 3, 5 y 7 disparan láseres dañinos mientras cambia el símbolo. Si esquivas rápidamente, no recibirás ningún daño. Para referencia futura, cada vez que vea estos rompecabezas en Duviri y los vea parpadeando las luces del arco iris como aquí, prepárese para esquivar.

Al llegar a los símbolos mismos, descubres los símbolos oscurecidos basados ​​en las pequeñas ranuras que muestran una pequeña pieza de ellos. Estas hendiduras siempre muestran el medio exacto del símbolo que desea. Entonces, una vez que tome un tiempo para mirar a través de los símbolos, lentamente comenzará a descubrir cuáles se ajustan. No hay "maybes" aquí, y no hay dos símbolos que se ajusten a una sola hendidura, por lo que si escribe los símbolos y los combina con lo que aparece en cada bola azul, lo resolverá bastante rápido. Los símbolos no necesitan estar en ningún orden en particular. Con un trozo de papel en la mano, puedes descubrir los símbolos 😀

Sabrás una vez que hayas establecido todos los símbolos correctos, ya que el juego te recompensará inmediatamente con botín y un decreto. Una vez que vea ese mensaje, vaya al búho y recoge un poco más de botín del suelo.

Solución en mi juego

Solo para ser claros, este rompecabezas se aleatoriza cada vez que entras en duviri. Estoy compartiendo mi solución de rompecabezas para que tengas una mejor idea de cuáles podrían ser los símbolos correctos para ti en tu propio juego.

Aquí está mi muro de símbolo:

En orden, yendo de izquierda a derecha:

Recuerda que la hendidura muestra la parte media del símbolo, no necesitan estar en orden, y es mucho más fácil si la escribes. Buena suerte!

El salvaje ocho - hombre vs. Archivo de guardado de logro salvaje
Salvo por el logro hombre vs. Salvaje (sobrevivir hasta el día 200)....
Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
Wildfrost - Guía de logros
Bastante simple, solo haz que cada compañero se desmaye durante la batalla y gane....