Guías

Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial

Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial

La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de esta guía es ensamblar todo en un solo lugar para una referencia más conveniente.

Contenido

Guía básica para el juego

Objetivos

El objetivo general del juego es sobrevivir. Sobrevivir implica cumplir con los objetivos de lavado del cartel de las drogas de Las Rosas cada semana. Si no cumples con la fecha límite, Eddie Taylor será asesinado, lo que resulta en un juego terminado.

Objetivo principal

El objetivo de lavado se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla. Muestra la cantidad de dinero que necesita para lavar en una semana actual para sobrevivir.

Para cumplir con el objetivo de lavado, debe lavar dinero sucio a través de empresas asociadas.

Tareas

Los objetivos laterales se muestran en el lado derecho de la pantalla. Por lo general, no se requiere completar estos objetivos para sobrevivir, pero puede recibir una recompensa al hacerlo.

Los agentes

Los agentes son sus empleados que ayudan a Eddie Taylor a administrar la operación de lavado de dinero. La mayoría de las interacciones con el mundo se realizan a través de agentes.

Puede enviar a los agentes, incluido el propio Eddie Taylor, para realizar diversas actividades, como negociaciones de asociación, administrar sus negocios socios, etc.

Estadísticas de los agentes

Energía

Realizar acciones consume la energía de su agente. Si toda la energía se agota, el agente no podrá realizar más acciones hasta que se reponga. La energía se repone con el tiempo cuando el agente está inactivo.

Experiencia

Mientras realizan actividades, los agentes son recompensados ​​con puntos de experiencia. Una vez que se acumulan suficientes puntos de experiencia, el agente se eleva.

Al subir de nivel, sus agentes obtienen un punto de habilidad que se puede utilizar para mejorar una de las habilidades del agente. Después de subir de nivel una habilidad a cierto nivel, su agente obtendrá una ventaja asociada con esta habilidad.

Se puede ver más información sobre habilidades y ventajas al pasar el ronco sobre una habilidad en la pantalla de información del agente.

Habilidades de los agentes

Habilidades sociales

Social: representa la capacidad del agente para ver a otros para obtener lo que quieren. Nivelar la habilidad a cierto nivel desbloqueará un rasgo adicional: Scout

Habilidad de intimidación

Representa la capacidad del agente para infundir miedo. Nivelar la habilidad a cierto nivel desbloqueará un rasgo adicional: extorsionistas

Habilidad de fuerza

Representa la aptitud del agente para confrontaciones físicas.Nivelar la habilidad a cierto nivel desbloqueará un rasgo adicional: duradero

Capacidad para liderar

Representa la capacidad del agente para dirigir y administrar a otros. Nivelar la habilidad a cierto nivel desbloqueará un rasgo adicional: delegado

Ventajas de los agentes

Las ventajas son rasgos persistentes que sus agentes obtienen al nivelar ciertas habilidades.

Explorar

Permite que los agentes se asignen a la acción de exploración en el menú de la oficina. Durante la exploración, el agente buscará nuevas empresas potenciales de asociación.

Los niveles más altos de este rasgo permiten encontrar más negocios durante una búsqueda.

Este beneficio se otorga y se nivela para mejorar la habilidad social. Algunos agentes podrían tener este beneficio desbloqueado de inmediato.

Extorsionador

Permite a los agentes recolectar más dinero y fondos limpios mientras realizan una acción en efectivo.

Niveles más altos de este beneficio otorgan bonos de recolección más altos.

Este beneficio se otorga y se nivela para mejorar la habilidad de intimidación. Algunos agentes podrían tener este beneficio desbloqueado de inmediato.

Durable

Proporciona a los agentes inmunidad a algunos rasgos temporales negativos. Niveles más altos de este beneficio otorgan más inmunidades.

Este beneficio se otorga y se nivela para mejorar la habilidad de fuerza. Algunos agentes podrían tener este beneficio desbloqueado de inmediato.

Delegar

Permite que los agentes se asignen como gerentes de negocios fusionados para automatizar parcialmente el trabajo de la empresa. Los niveles más altos de este beneficio permiten administrar más empresas al mismo tiempo.

Este beneficio se otorga y se nivela para mejorar la habilidad de liderazgo. Algunos agentes podrían tener este beneficio desbloqueado de inmediato.

Rasgos de los agentes

Además de las estadísticas y habilidades, sus agentes pueden tener o recibir rasgos. Los rasgos proporcionan diferentes efectos positivos o negativos únicos. Algunos rasgos son temporales y desaparecerán después de un tiempo fijo, mientras que otros rasgos son persistentes y permanecerán con un personaje para siempre o hasta que se encuentren ciertas condiciones. La información sobre el efecto del rasgo se puede ver flotando el mouse sobre el ícono del rasgo.

Agentes contratados

Algunos agentes solo trabajarán con Eddie por una tarifa adicional. Tales agentes pueden ser contratados en sus respectivas bases de operación. Por ejemplo, Travis McCann puede ser contratado en la estación de policía.

Los agentes contratados te cobran diariamente. Cuanto mayor sea el nivel del agente, más dinero cobrará.

Si se queda sin fondos, los agentes contratados volverán automáticamente a su base de operaciones.

Enviar agentes a descansar

Puede enviar cualquier agente, excepto que Eddie Taylor descansa en cualquier momento durante el juego, a menos que este agente esté actualmente ocupado cumpliendo alguna tarea o bloqueado de otra manera.

Enviar a los agentes a descansar dará como resultado que los establezcan inactivos. Puede llamarlos a trabajar nuevamente en cualquier momento a través del menú de la oficina o a través de su base de operación, en caso de agentes contratados.

Es posible que desee enviar ciertos agentes a descansar al espacio libre en su lista activa de personajes o ahorrar fondos en agentes contratados.

La oficina principal

La oficina principal de Fresh Start es la base principal de operaciones de Eddie Taylor. Se pueden realizar varias acciones utilizando su menú. Por lo general, no necesita enviar a ningún agente para realizar una acción de oficina principal.

Préstamo de toma/devolución

Puedes tomar un préstamo del cartel en cualquier momento durante el juego. Cuanto más tiempo le lleva devolver el préstamo, más se crecerá el interés. Si no puede devolver el préstamo por la fecha límite de objetivos de lavado, Eddie Taylor será asesinado, lo que resulta en un juego sobre.

La cantidad de dinero que puede tomar depende de su nivel de expansión.

Exploración

La exploración se utiliza para buscar nuevas empresas potenciales asociadas. Realizar exploradores resultará en un nuevo negocio que aparece en el mapa. Antes de que pueda usarlo para lavar el dinero, sin embargo, deberá negociar los términos de su asociación.

Solo se pueden asignar agentes con un rasgo de exploración a la exploración.

La cantidad y calidad de las empresas que puede encontrar depende de su nivel de expansión.

A medida que descubra más tipos de negocios, sus íconos aparecerán en la lista en el lado derecho de la pantalla. Una vez que descubra un tipo de negocio, puede elegirlo para la búsqueda de objetivos. La búsqueda de tipos específicos tendrá una mayor oportunidad de descubrir el tipo que establece, pero no está garantizado.

Expansión

Se puede hacer una expansión para expandir el territorio de su operación. Cuanto más territorio tenga, más empresas podrá encontrar y asociarse. Además, a medida que se expande, las empresas que encuentre serán de mayor calidad: podrán lavar más dinero, pero también pueden ser más difíciles de negociar.

Para expandirse al siguiente nivel, deberá cumplir con ciertos requisitos. Estos requisitos se pueden ver flotando el cursor del mouse sobre el icono de bloqueo en el botón de expansión.

Cobrar/entregar efectivo

Para mantener sus negocios socios en marcha, debe entregar regularmente efectivo sucio para que el laven. Si el negocio se queda sin efectivo sucio, dejará de trabajar hasta que se entregue un nuevo lote de efectivo sucio.

Entregar efectivo requiere un agente. Un agente solo puede entregar efectivo a 5 negocios a la vez.

Puede elegir entre modos automáticos y manuales. El modo automático enviará al agente a 5 negocios que son más bajos en efectivo sucio. El modo manual le permitirá elegir empresas específicas que desee que su agente entregue efectivo.

También necesitará recolectar efectivo lavado de las empresas manualmente. La colección funciona de la misma manera que la entrega.

Cualquier negocio puede almacenar una cantidad infinita de efectivo limpio, por lo que depende de usted decidir cuándo desea recolectarlo. Sin embargo, mantener demasiado efectivo limpio en el negocio aumenta el riesgo de que este negocio sea atacado y robado.

Además para limpiar efectivo, su agente también recaudará fondos durante la recolección.

Campaña de relaciones públicas

La campaña de relaciones públicas aumenta temporalmente la eficiencia de lavado en un 25% en todas las empresas en asociación con usted. Además, la campaña de relaciones públicas genera +10 puntos de influencia por negocio.

El precio de la campaña de relaciones públicas depende de la cantidad de negocios que tenga.

Caridad

La organización benéfica aumenta temporalmente la lealtad en todas las empresas en asociación con usted. Además, la caridad otorga puntos de influencia.

La cantidad de dinero necesaria para una donación de caridad depende de la cantidad de negocios que tenga.

Negociaciones comerciales

Para lavar dinero, necesita negocios a través de los cuales se realiza el lavado. Asociarse con cualquier negocio requiere que primero busque socios potenciales, luego pase por sobornos y negociaciones.

Soborno

Antes de que pueda negociar con un compañero potencial, debe sobornarlos. Cuanto más dinero pague, mayores son las posibilidades de que sus negociaciones salgan bien.

Negociaciones

Antes de que cualquier negocio comience a lavar dinero para usted, debe negociar con ellos.

El resultado de sus negociaciones con un negocio está determinado por un lanzamiento de dados. Para que las negociaciones tengan éxito, debe calificar igual o más puntos que el propietario del negocio en la verificación de habilidades respectivas. El puntaje que obtienes es una suma de tu puntaje de lanzamiento de dados y tu nivel de habilidad.

Si su lanzamiento de dados resulta en puntos menores de lo que requiere el cheque, las negociaciones fallarán y el negocio se negará a trabajar con usted.

Puede negociar utilizando tres enfoques posibles:

Coerción

La coerción utiliza amenazas para obligar al propietario a ofrecerle un buen trato. El uso de la coerción afectará el miedo inicial de la empresa una vez que asegure el trato. Las posibilidades de éxito de la coerción se ven afectadas por su nivel de habilidad de intimidación. El número cerca del icono del cráneo representa el puntaje que debe vencer para ganar la negociación.

Persuasión

La persuasión te ayuda a ganar un buen trato halagando y dulce hablando al propietario. Tendrá un efecto en la lealtad inicial del negocio una vez que asegure el trato. Las posibilidades de persuasión se ven afectadas por su nivel de habilidad social. El número cerca del icono de burbujas del habla representa el puntaje que debe vencer para ganar la negociación.

Aceptar la oferta

Si no desea arriesgar el fracaso, puede aceptar los términos propuestos por el propietario del negocio eligiendo: "Acepte el acuerdo."Sin embargo, no obtendrá bonos y el negocio lavará el dinero de manera menos eficiente.

visión general del negocio

Suma

Este es un valor aproximado de cuánto dinero puede lavar el negocio en un día. Tenga en cuenta que rara vez obtendrá la cantidad exacta que se muestra, ya que el lavado de negocios puede verse afectado por muchas cosas. Por ejemplo, el negocio puede dejar de funcionar debido a sus supervisión de gestión o porque fue arrestado o atacado.

Sin embargo, este valor puede ser útil para comprender cuál de sus negocios es el más rentable.

Lavado

El negocio lava dinero en ciclos. Cada ciclo produce parte del lavado diario representado por la suma (ver arriba).

Esta barra muestra el progreso actual de un ciclo de lavado. Una vez que se llena el bar, significa que el negocio ha terminado un ciclo de lavado.

Además, puede verificar la velocidad del lavado de lavado al pasar el icono de estadísticas de lavado.

Lealtad

La lealtad afecta la velocidad a la que el negocio termina un ciclo de lavado. La lealtad del negocio se deteriora con el tiempo con cada ciclo, pero hay varias formas de aumentarla, como enviar regalos o curarse.

Tenga en cuenta que si la lealtad alcanza el 0%, el negocio dejará de trabajar con usted y disolverá su asociación al final del día.

Miedo

El miedo afecta la cantidad de dinero que el negocio lava en un ciclo. Si el miedo alcanza el 100%, el negocio te abandonará. Además, cuanto mayor sea el temor de la empresa, más rápido será su lealtad.

A diferencia de la lealtad, el miedo no disminuye con el tiempo, pero se ve afectado por los aumentos de la lealtad. Si necesita reducir el miedo del negocio, intente aumentar su lealtad.

Puede aumentar el miedo comercial realizando acciones como la intimidación y la curación.

Dinero sucio

Esta estadística muestra la cantidad de efectivo sucio actualmente almacenado en el negocio. Si el negocio se queda sin efectivo sucio, dejará de funcionar y requerirá que entregue un nuevo lote de efectivo sucio para reanudar la operación.

Calor

Cada ciclo de lavado genera calor. Cuanto más calor tenga el negocio, más probabilidades de arrestar la policía. Si el negocio es arrestado, detendrá todas sus actividades hasta que se levante el arresto. No puedes levantar el arresto manualmente, por lo que tendrás que esperar hasta que termine.

Efectivo y fondos limpios

Esta estadística muestra la cantidad de efectivo y fondos limpios almacenados dentro del negocio. Deberá recogerlo manualmente de vez en cuando. El efectivo limpio no reclamado no cuenta para cumplir con el objetivo de lavado.

Nivel y eficiencia

El nivel comercial y la eficiencia están representados por las estrellas por debajo del nombre de la empresa. Abra cualquier negocio para una descripción general. Cuanto mayor sea el nivel de la empresa, más estrellas se muestran.

Aumentar la eficiencia al gestionar la lealtad y el miedo, y encontrar una configuración de curación óptima llenará los indicadores de estrella en el negocio. Cuando el negocio alcanza la eficiencia máxima o casi máxima, las estrellas se convertirán en oro, lo que indica que el negocio está listo para actualizarse al siguiente nivel.

Acciones comerciales

Cura

Cualquier negocio puede ser curado para aumentar su eficiencia.

Puedes aumentar el miedo y la lealtad curando un negocio. Si la habilidad de intimidación de su agente es más alta que la habilidad social, obtendrá un impulso de miedo de Cuartion. Lo opuesto también es cierto. Mayor habilidad social plantea lealtad. La estadística de liderazgo de su agente también proporciona una bonificación adicional al miedo o la lealtad al seleccionar.

Además, la curación le permitirá elegir diferentes configuraciones sobre cómo operará el negocio. Tendrá que encontrar manualmente configuraciones óptimas para cada aspecto de la operación comercial. La mejor configuración se representa por color con el rojo que es el más alejado de óptimo, mientras que el verde representa el mejor valor posible. La actualización de la empresa desbloqueará la configuración de curación adicional.

Y finalmente, al seleccionar un negocio, su agente tiene la oportunidad de recibir un rasgo de bonificación temporal. La posibilidad es igual al porcentaje de eficiencia que obtiene al ajustar la configuración de curación del nivel actual. Diferentes empresas otorgan diferentes rasgos.

Intimidar

La intimidación aumenta el miedo del negocio. El impulso del miedo que obtienes de la intimidación se ve afectado por la habilidad de intimidación de tu agente. Después de realizar la intimidación, no podrá intimidarla nuevamente o curarla hasta que haya pasado algún tiempo.

Enviar un regalo

Enviar un regalo plantea la lealtad del negocio.

El impulso de lealtad que obtienes al enviar un regalo se ve afectado por tu habilidad social y la cantidad de dinero que eliges enviar.

Mejora

Una vez que haya logrado la máxima eficiencia de un negocio, ese negocio se puede actualizar al siguiente nivel. La actualización de un negocio cuesta dinero, pero las empresas mejoradas lavarán más y le darán más configuraciones para ajustar durante la curación para aumentar aún más su eficiencia.

Cada nivel de actualización desbloqueará una configuración adicional de curación, lo que le permitirá ajustar la forma en que opera el negocio con más detalle.

Puede actualizar una empresa en cualquier momento que desee haciendo clic en el botón de actualización siempre que la eficiencia de esta empresa esté actualmente en el nivel casi máximo, lo cual está indicado por Gold Stars bajo el nombre de la empresa.

El nivel máximo de actualización depende de su nivel de expansión.

Unir

Esta acción le permite fusionar cualquier negocio de nivel 3 o superior con otras empresas.

Disolver asociación

Puede disolver su asociación con cualquier negocio en cualquier momento si lo considera que ya no es necesario.

Fusión de negocios

Cualquier empresa de nivel 3 o superior se puede fusionar para crear un nuevo negocio y desocupar los lugares de exploración, lo que le permite explorar más empresas.

Fusionar los puntos de influencia de los costos, pero proporciona varios beneficios. El negocio creado a través de la fusión lavará más dinero que cualquier negocio ordinario. Fusionar también descarga parte del trabajo de sus agentes: solo necesitará administrar un negocio en lugar de tres al mismo tiempo.

Además, el trabajo de las empresas fusionadas se puede automatizar parcialmente para ayudar a que la gestión de su imperio de lavado sea un poco más simple.

Tenga en cuenta que la cantidad de dinero que el negocio fusionó depende del flujo de efectivo de las empresas utilizadas para fusionar.

Para crear un negocio fusionado, abra cualquier negocio de nivel 3 o superior y haga clic en "Fusionar". Elija otros dos negocios adecuados de nivel 3 o superior que desee fusionarse juntos. El negocio fusionado se creará en el lugar del primer negocio que eligió cuando comenzó a fusionar.

Las empresas fusionadas no se pueden actualizar.

Estadísticas comunes

Infamia

La infamia representa cuánta atención de la policía atrae sus acciones. Cuanto mayor sea la infamia, más asuntos asociados puede arrestar la policía. Alcanzar el 100% de la infamia resulta en un juego al final del día.

Puede reducir la infamia sobornando a la policía en la estación de policía.

Sin embargo, ciertas decisiones que tomas durante la historia pueden afectar la tapa mínima de infamia. Reducir la infamia más allá de esta gorra es imposible, sin importar cuántas sobornos entregue.

Puntos de Influencia

Los puntos de influencia representan cuánta influencia tienes en Goodland. Se pueden gastar puntos de influencia en diversas acciones, como la fusión o expansión de los negocios.

Fondos

Los fondos son la cantidad de dinero que puede gastar en sus costos operativos, como sobornos, inversiones, pago de tarifas de agentes contratados, etc.

Préstamo

Esto muestra la deuda que acumuló tomando préstamos del cartel. Si es superior a 0 al final de la semana, dará como resultado un juego terminado.

Socios

Esto muestra la cantidad de empresas que tiene en su asociación, así como el número total de empresas que puede tener en su nivel de expansión actual.

Negocios únicos

Esto muestra la cantidad de negocios únicos que tiene en su asociación, así como el número total de empresas únicas que puede tener en su nivel de expansión actual.

Facciones

La policía

La policía puede arrestar a sus negocios, lo que les hará detener todas las operaciones hasta que se levante el arresto. No puede levantar los arrestos, pero puede evitarlos administrando su nivel de infamia, así como el nivel de calor de sus negocios.

La estación de policía le brinda la capacidad de sobornar a la policía para reducir su infamia.

La oportunidad de interactuar con la policía desbloquea durante el curso de la historia.

Las águilas calvas

Las águilas calvas pueden atacar a sus negocios. Si no defiende un negocio del ataque, la lealtad del negocio disminuirá.

Puedes evitar que ocurran los ataques de las águilas calvas sobornando al líder de la pandilla - Big Beth.

La oportunidad de interactuar con Big Beth desbloquea durante el curso de la historia.

Los lobos salvajes

Los lobos salvajes pueden atacar a sus negocios. Si no defiende un negocio del ataque, se robará parte de su efectivo limpio.

Puedes evitar que ocurran los ataques de Wild Wolves sobornando al líder de la pandilla - Mac.

La oportunidad de interactuar con desbloqueos de Mac durante el curso de la historia.

Roots of Pacha cómo funciona el minijugador de pesca
Roots of Pacha tiene un mini juego de pesca que nunca he visto en ningún otro juego, así que pensé que una explicación rápida de cómo funciona podría ...
Flechas enojadas cómo obtener el logro de guerreros en solo
El logro más difícil y frustrante en mi opinión. Pensé que haría una guía rápida para ayudar a otros....
Zumbi Blocks 2 - Cómo derrotar a la reina Zumbi Easy (Alfa abierto)
Hola a todos, todos sabemos cómo nos adormecimos de inmediato la primera vez que cruzamos los senderos con este jefe de zombie, ella es una oponente m...