Guías

Bombergrounds Reborn - Introducción a Pinja / The Ultimate Sheep Herder

Bombergrounds Reborn - Introducción a Pinja / The Ultimate Sheep Herder

Al escribir, soy el jugador de Pinja #1 en los Estados Unidos y #10 en general. Lo siguiente será una breve guía sobre lo que necesita saber sobre Pengu y cómo usarlos.

Introducción / fortalezas y debilidades

Pinja es un especialista oportunista en denegación de área que capitaliza el caos de la batalla y los errores de tus enemigos. Mientras juegas a Penguu, necesitarás jugar con una mentalidad que difiere de la mayoría de los otros personajes. No es tan simple como colocar su habilidad y obtener congelaciones fáciles ..

En primer lugar, querrás saber si eres incluso compatible.

Pinja:

Pinja no es:

Estrategia general

Entonces, ¿cuál es la mentalidad que necesitas al jugar pinja??

En primer lugar, querrás ser un experto en Melee. Sepa cuándo cargar el ataque y cuándo tocar. Un combo general es aprovechar el ataque y luego seguirlo con una sola barra de ataque de carga antes de mudarse. Pinja trae mucho de oportunidades para usar cuerpo a cuerpo, desde el aumento de la velocidad del 10% cuando están dentro de su propio Aoe, hasta los lentos enemigos que reciben y su deseo de irse. Muchas veces los enemigos serán pasivos mientras intentan escapar, ya que regresar los ataques los pondrá en riesgo de congelarse. A menudo puedes usar esto para tu ventaja mientras cargas un bar o dos de tu ataque, especialmente si el enemigo huye hacia ti. Pinja tiene aproximadamente un 50% más de daño cuerpo a cuerpo que el personaje promedio! Úselo para su ventaja para ganar peleas, especialmente en su AOE. Pinja puede ganar largas peleas, así que sea persistente y persigue al enemigo con cuerpo después de que hayas terminado!

El objetivo principal al usar la capacidad de Pinja es mantener al enemigo en tu AOE el mayor tiempo posible. No necesariamente necesita la congelación para obtener un gran valor de él. Piensa en ti mismo como un pastor de oveja. En un borde de tu habilidad, tienes tu cuerpo a cuerpo listo para bloquearlos dentro del Aoe. En el otro lado, tienes bombas esperando que huirán. Esta puede ser tus propias bombas, o la de un enemigo. Cualquier obstáculos que eviten que vayan a otro lado es mucho mejor. Mira para interrumpir las peleas ya en progreso. Un enemigo (o varios) quedará atrapado en tu AOE sin darse cuenta de la gravedad de la situación.

Tienes que jugar como oportunista. No desperdicie su capacidad utilizándola siempre que salga de la risa. Guárdelo para cuando un enemigo está en un área apretada, está luchando contra otra persona, usa su habilidad, es de baja salud y/o está a punto de huir de las bombas y directamente hacia usted. Coloque su AOE y proteja su salida con un bate de carga, o coloque una bomba (s) y lunda al otro lado primero. Idealmente, el enemigo estará en el otro lado, viene hacia ti, y se bloqueará de donde vienen.

Una vez que tengas un enemigo capturado sucesivamente en tu AOE sin tiempo para escapar, deberás evaluar rápidamente la situación. Si aún no hay bombas a punto de desaparecer, probablemente no tendrá tiempo suficiente para configurarlos, a menos que se sienta seguro de que puede golpear esas bombas directamente en el área al que el enemigo irá cuando esté libre o cubrirá completamente el área en bombas sin espacio de escape. De lo contrario, querrás recurrir a cuerpo a cuerpo. Empiece a cargar tu combate cuerpo a cuerpo tan pronto como te sientas seguro del enemigo estará congelado. Solo obtendrás 1 ataque cargado antes de que estallan. Entre el AOE DMG, cualquier ataques cuerpo a cuerpo hechos para atraparlos, y este gran éxito, estarás en una buena posición para perseguirlos y terminarlos. En el otro lado, si hay son bombas a punto de salir, asegúrese de agregar algunas bombas propias a la mezcla y cubrir cualquier área que pueda. Pinja puede prosperar en el caos, y establecer un campo de explosiones de bombas dentro de su AOE es el mejor de los casos. Es arriesgado, pero aprende a posicionarse de manera segura. Tus enemigos están en pánico, ralentizado y ya corriendo en una dirección específica. Tienes control aquí. Solo asegúrese de guardar sus bombas para cuando aparezca esta situación.

Pensamientos de cierre

Una advertencia final: tenga en cuenta que se pueden usar muchas habilidades para escapar de su trampa. Catty, Bjorn y Fangs no se verán obstaculizados por su AOE, y cualquier capacidad de movimiento se puede usar para escapar de él. Si tu enemigo tiene alguno de estos fuera de tiempo de reutilización, tu mejor opción sería bloquear la salida a la que viajan con bombas, y espero que la explosión amenace con ellos.

Espera listo para combinarlos mientras intentan evitarlo, o listos para golpear una bomba en la dirección a la que se recurren. Si ambos "desperdician" sus habilidades, entonces tienen una ventaja gracias a su daño cuerpo a cuerpo adicional, y se mueven de manera predecible lejos de su caos. Recuerda, eres oportunista!

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Warframe - Guía de ruta de acero de Duviri (solo)
Esta guía será para ejecutar la paradoja de duviri en solitario en la ruta de acero. Una nota rápida antes de comenzar a leer esta guía es que .....
Roots of Pacha cómo funciona el minijugador de pesca
Roots of Pacha tiene un mini juego de pesca que nunca he visto en ningún otro juego, así que pensé que una explicación rápida de cómo funciona podría ...