Guías

Age of Wonders 4 - Consejos para principiantes

Age of Wonders 4 - Consejos para principiantes

Consejos generales y sugerencia de configuración de la carrera para principiantes.

Consejos para nuevos jugadores

acerca de esta guía

Si no has jugado juegos similares antes, es fácil sentirse abrumado por la cantidad de información que el juego tiene para ofrecer. Aquí hay algunos consejos básicos para ayudarlo a comenzar.

Los consejos

  1. Juega los reinos en orden, ya que están ordenados por dificultad.
  2. No tenga miedo de usar el modo fácil y luego aumentar la dificultad a medida que mejore.
  3. Presta atención a varios aspectos, aquí hay algunas pistas:

Mi opinión sobre recomendarte una configuración de carrera para principiantes

La carrera en sí no importa, ya que es puramente cosmética y los rasgos relevantes del juego se pueden cambiar como desee. Noble alto orcos que ejercen magia y hechos de diplomáticos pacíficos? Lo entendiste. Caos canibalistas enanos con cuerpos de astral de súper aficionados? Posible. Elija cualquier "piel de carrera" que le guste y preste atención a estos rasgos de juego.

Origen feudal: Gran sinergia de estar juntos (+20% de daño cuando las unidades que se encuentran uno al lado del otro) con tácticas de sobrehelm: esto es más fácil, ya que puede emparejar arqueros/guardabosques y defensores/portadores de escudo para combatir bien.

Buenos tomos iniciales

Criomancia y piromance: fuerte, pero dependiendo de los enemigos

He visto algunos sugiere el Tomo de la Horda, que no recomiendo para los principiantes. Puede ser bueno, pero pide un cierto estilo de juego específico. De ahí mis recomendaciones más generales/Allrounder para principiantes.

Tomo de raíces, encantamiento y los elementales son excelentes para las mejoras de la unidad, mientras que también ofrecen una poderosa magia ofensiva. Puede que te sorprenda lo fuerte que puede ser un arma con veneno, fuego, daños por congelación!

Ya sea que elijas Champion o Wizard King es de poca importancia al principio. Champion es más amigable para principiantes, pero ambos son bastante fuertes, con Wizard King es mucho más poderoso en la ofensiva.

Arma para tu héroe

Espada y escudo, orbe espiritual, arco: evite la ballesta y el resto como principiante. Todavía puedes divertirte reclutando a más héroes o cambiando tu arma.

Razón para elegir estas armas: tienen múltiples múltiples, lo que los hace más amigables en lo que respecta a la precisión en general, especialmente como principiante cuando necesitas acostumbrarte a qué tipo de arma hace qué y cómo funciona.

Por último, pero no menos importante, recuerde el consejo que le dieron en la escuela todos los días: leer, leer, leer.

Tómate tu tiempo para leer. El juego te explicará todo a un ritmo muy cómodo, siempre que sigas el "camino de progresión" y te tomes tu tiempo para leer qué hace qué hace qué.

De hecho, gran parte de la misión tutorial es tan básica que incluso puedes reconocer algunos consejos de otros juegos como la civilización.

Buena suerte y diviertete!

Warframe - Guía de ruta de acero de Duviri (solo)
Esta guía será para ejecutar la paradoja de duviri en solitario en la ruta de acero. Una nota rápida antes de comenzar a leer esta guía es que .....
Hack & Schlitz - Guía de logros de HyperSpeed
Guía sobre cómo obtener el logro HyperSpeed muy fácil....
Warframe - Guía de rompecabezas de Duviri Archarbor
Esta guía contiene spoilers de uno de los lugares en Duviri. Si quieres hacer este rompecabezas por tu cuenta, deja de leer esta guía....