Guías

OTXO - Consejos y trucos útiles

OTXO - Consejos y trucos útiles

Esta guía te mostrará consejos y trucos para ayudarte a vencer y mejorar en el juego.

Contenido

Consejos y trucos

Estar listo

Los niveles siempre están en este patrón, es útil saber cuándo habrá un jefe.Entonces podrás tomar un arma adecuada incluso si no hay municiones en él.

También puede haber habitaciones aleatorias con insertos de la parcela y un gachapon, pero no afectan el orden de los niveles

Dinero gratis

Cuando llegue al faro por primera vez (evento aleatorio) descubrirá la pesca. Debes acercarte al pescador en el bote después de la muerte, él te dará una caña de pescar. Este es dinero gratis desde el principio temprano, para atrapar un pez, simplemente haga clic en el botón de interacción cerca del agua y luego nuevamente cuando vea un gran chapuzón.

Flechas en enemigos

Puedes aumentar el número de enemigos marcados en la configuración (en la sección de accesibilidad).

Revestimiento de vuelco gratis

En lugar de gastar dinero en volver a colocar bebidas, puede hacer clic en Guardar y salir en el bar, y después de volver a cargar en el juego, se le ofrecerá otras bebidas. Puedes repetir esto para siempre hasta que obtengas tu bebida deseada.

Buenas habilidades para las salas de compensación

Las mejores ventajas para las salas de limpieza son los barriles explosivos y Roxy. Los barriles a menudo le permitirán despejar una habitación de una sola vez. Roxy destruirá a los enemigos, lo principal es abrirle la puerta y no activar los disparos enemigos. Ella hará todo ella misma. En el estado actual del juego, los enemigos no le prestarán atención. De hecho, Roxy podría pasar el juego ella misma si supiera cómo abrir puertas.

Malas habilidades

La peor habilidad en el juego es abrir puertas y ventanas con una sola bala.Esto desencadena muchos enemigos innecesarios que no puedes controlar.

Puertas de explosión de escopetas abiertas

Las escopetas explotarán las puertas de una sola vez.

Recuento de habilidades

En OTXO hay 80 habilidades base y 20 habilidades desbloqueables para un total de 100 habilidades.

Lanzar armas mata a los enemigos

Si arrojas un arma y golpea a un enemigo, los matará. Deberás estar cerca ya que no se pueden lanzar armas muy lejos.

La primera área es siempre la misma

La primera área de la mansión siempre será el vestíbulo infinito

Uso efectivo del enfoque

Aprenda cuántos disparos necesitas con un arma para matar al enemigo. Antes de entrar en la habitación, ingrese para que los enemigos estén en la misma línea. Dispara tanto como sea necesario y algunas tomas aleatorias más e inmediatamente apaguen el foco. Repita esto con cada habitación.

En el momento en que el enemigo casi ha doblado la esquina, gire a la atención y espere el momento para disparar

Longitud larga

Cuando hayas estudiado las ubicaciones lo suficiente, podrás disparar a los enemigos sin verlos. El rango de la bala es interminable, solo dispara la flecha que apunta al enemigo.

Granada explosión inmediata

Si una granada golpea a un enemigo, explotará inmediatamente sobre el impacto.

Que es una salpicadura

Una salpicadura es cuando una cabeza de enemigos explota, es una posibilidad aleatoria. Es como un éxito crítico.

La puerta mata

Patear por una puerta mientras un enemigo está detrás de él los matará instantáneamente.

Cámaras fuera de lugar

Esas habitaciones aleatorias que encuentras se llaman cámaras fuera de lugar. Cada cámara fuera de lugar contiene una máquina Gacha. Puede usar 250 monedas en la máquina Gacha, y obtendrá una pistola nueva o un coleccionable.

Guardar y dejar el abuso

Si sientes que estás en peligro y vas a morir, puedes ahorrar y dejar de fumar. Una vez que vuelvas a cargar en el juego, estarás al comienzo de cualquier nivel en el que estuvieras. Esto también funciona para los jefes.

Demasiadas puertas abiertas te ponen enjambres

Asegúrate de no abrir demasiadas puertas a la vez porque esto permitirá que muchos enemigos vengan a ti al mismo tiempo, y estarás enjambres de enemigos.

Technomancer Drone dispara a través de las puertas

Si tienes la habilidad Technomancer, que te brinda un dron de apoyo volador, el dron puede disparar a través de las puertas y matar enemigos sin que las puertas estén abiertas.

Las granadas no se pueden arrojar a través de Windows

No puedes tirar granadas a través de las ventanas (a menos que la ventana esté rota, por supuesto).

Gun personalizar en la carrera

También puedes personalizar las armas en el pasaje con la ayuda de una monja. Por ejemplo, puedes dejar solo pistolas (es más fácil esquivarlas) y un par de armas (daño alto) para matar a los jefes

Hechos graciosos

Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial
La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de...
Sobrevivientes de vampiros cómo funcionan los huevos dorados
Golden Egg es una recolección de artículos que aumenta permanentemente una estadística aleatoria sobre el personaje actual del jugador por una pequeña...
Mad Experiments Escape Room - Sala 3 Sugerencias
Advertencia! Puede haber algunos spoilers. Lee tu propio riesgo. Una colección de toques suaves para ayudarlo a resolver la sala 3 de los experimentos...