Guías

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería

Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista.

La solución

Si no tiene un mouse Logitech, entonces espero que su software del mouse tenga un equivalente o esté atrapado con la repugnante 50% de sensibilidad de la vista de la vista que los desarrolladores nos obligaron a.

Para aquellos de nosotros con un mouse Logitech compatible, descargue el software GHUB, configure un perfil para el juego y le dé 2 sensibilidades, una que desea usar y otra doble:

Luego, vaya a los Keybinds del mouse y cree una macro exactamente como esta:

Si se pregunta cómo poner el botón correcto hacia abajo y hacia arriba por su cuenta, simplemente use el registro y haga un clic derecho que agregará un botón derecho hacia abajo> retraso> secuencia del botón derecho y simplemente puede eliminar los extras por Seleccionar y golpear eliminar.

Luego aplica esta macro a su mouse, haga clic con el botón derecho y la sensibilidad se duplica cada vez que haga clic con el botón derecho.

Age of Wonders 4 - Consejos para principiantes
Consejos generales y sugerencia de configuración de la carrera para principiantes....
Sobrevivientes de vampiros - Guía de personajes de Krochi
Una descripción general de Krochi con algunas observaciones y consejos para ayudar a jugarlo....
Fuente de supervivencia de la juventud - Guía para principiantes (cómo sobrevivir)
Este juego es muy indulgente cuando se trata de los elementos de supervivencia a pesar de la complejidad inherente, y deberías .....