Guías

Espada más profunda - Speedrun consejos

Espada más profunda - Speedrun consejos

Una colección de consejos y omitir para ayudarlo a obtener todos los logros de Speedrun! También para ayudarte a mejorar.

Contenido

Consejos a Speedrun

Omita longitud 4

En Cavern Three (azul) es posible omitir las tres plataformas simplemente corriendo debajo de ellas, y luego, cuando llegas a la pared derecha, golpee la llave MB / Flecha derecha que te balanceaba hacia arriba. En el medio del columpio, cuando tienes un impulso hacia arriba, golpee la tecla MB / flecha izquierda que balanceará tu espada hacia la izquierda, golpeando la tercera plataforma y empujándolo contra la pared derecha nuevamente.

Luego, antes de comenzar a caerse nuevamente, golpee la tecla MB / Flecha derecha que balanceará su espada sobre la pared derecha, y lo balanceará en sentido horario sobre ella.

Esto es más rápido que hacerlo de la manera normal, pero muy difícil. Es posible que tenga que intentarlo varias veces para dominarlo, pero no se desanime, lo obtendrá!

En Cavern Four (Brown) para omitir todo, nuevamente simplemente corre debajo de todo hasta que llegue a la pared derecha. Luego sostenga la llave de flecha / flecha derecha, atrapando la parte superior de la pared y balanceándose para golpear el techo. Sostenga "D" hasta que salga del suelo. Muy rápidamente luego cambie a la tecla MB / flecha izquierda y luego vuelva a la derecha. Esto te moverá hacia adelante. Repita un par de veces y lo superará.

Omita longitud 5

En Cavern Three (azul) corre debajo de las plataformas y coloque la punta de su espada en el cruce entre el piso, y la pared derecha. Luego mantenga presionada la llave MB / Flecha derecha y "D". esto balancea en sentido horario en la parte superior de la pared.

En Cavern Four (Brown) repite los pasos anteriores (es exactamente lo mismo).

En Cavern Five (oro) después del primer obstáculo corriendo hacia la pared izquierda y deja que tu espada caiga hacia la derecha. Luego mantenga presionada la llave MB / Flecha derecha y "D". esto balanceas en el sentido de las agujas del reloj en la parte superior de la repisa.

En Cavern Five (oro) en el tercer obstáculo en lugar de balancearse hacia la plataforma izquierda y correr con la espada apunta a la derecha, pararse a la derecha del punto de control y balancee la espada a la derecha para que la punta esté justo por encima de la repisa. Después de dejar de moverse con la llave MB / Arrow de mantenimiento a la derecha y se balanceará en la parte superior de la repisa.

En Cavern Five (oro) en el sexto obstáculo correr hacia la pared izquierda y deje que su espada caiga hacia la derecha y luego sostenga la llave de mb / flecha derecha y "D" que lo balanceará en el pequeño túnel.

Consejos

Age of Wonders 4 - Consejos para principiantes
Consejos generales y sugerencia de configuración de la carrera para principiantes....
Bloqueado en mente - Guía de sugerencias suave para el nivel 2 The Medical Room
Esta es una guía para ayudarlo a resolver los rompecabezas de la segunda cámara de bloqueo en mente (en lugar de usar el sistema incorporado para darl...
Espada más profunda - Speedrun consejos
Una colección de consejos y omitir para ayudarlo a obtener todos los logros de Speedrun! También para ayudarte a mejorar....