Guías

Conoce a tu creador - Synthite and Prestige para constructores y casuales

Conoce a tu creador - Synthite and Prestige para constructores y casuales

Si estás muriendo de hambre por el synthite o simplemente no puedes obtener suficiente prestigio para tus puestos de avanzada, los consejos dentro pueden ser justo lo que necesitas.

Contenido

Introducción

Esta guía es para constructores y casuales que están luchando con no tener suficiente sintito o no obtener suficientes puntos de prestigio para sus puestos de avanzada. Nuevos jugadores y veteranos se beneficiarán de seguir todo lo mencionado aquí. Sin embargo, si es un molinillo de rango o simplemente disfruta de la asalto constantemente, o no le importa mucho la construcción, puede ignorar con seguridad esta guía.

Para principiantes

Si eres nuevo en el juego y estás planeando enfocarte en construir o no pretenden jugar a menudo, asegúrate de leer y seguir este breve segmento.

En primer lugar, no construirás tus propios puestos de avanzada por un tiempo. Deberá atacar por un corto tiempo hasta que haya recolectado suficiente sinthito para comprar 5 sitios de entierro. La asalto exclusivamente para el asesor de Traps Genmat es vital, ya que querrá que el impulso de sinthito que proporcione para durar el mayor tiempo posible. Y no te sientas presionado a Raid sin parar. Pase una semana en este paso si tiene que. La incursión también lo ayudará a entrenar a reconocer cómo otros colocan sus trampas y aprenden la mejor manera de construir sus propios puestos de avanzada.

Una vez que haya acumulado aproximadamente 4000 sinthite, puede hacer una pausa en su asalto. Puede continuar atacando si desea comprar un mod o aumentar que realmente le guste, pero no es necesario. Las defensas sin modificaciones siguen siendo bastante potentes. Si eres del tipo creativo, te recomiendo desbloquear más tipos de trampas también.

Ahora, la siguiente parte implica un poco de RNG y si termina desafortunado, es posible que deba ir a asaltar algunos puestos de avanzada más. Dentro del navegador del sitio de entierro, querrá comprar puestos de avanzada que tengan 9000 genmat, y 1500, 3000 o 4500 capacidad. Si no ve ningún candidato digno, costará 75 sinthite actualizar la selección. Tres sitios de entierro de 1500 capacidad, 1 o 2 3000 sitios de entierro de capacidad y 1 4500 sitio de entierro de capacidad (si solo compró 1 3000) es su objetivo aquí.

No hay mucha explicación para el siguiente paso, ya que todo se reduce a lo que quieres tener en tus puestos de avanzada. Con 5 sitios de entierro a su disposición, todo lo que tiene que hacer ahora es construir. Su objetivo principal es tener tres puestos avanzados normales, 1 puesto avanzado mortal y 1 puesto avanzado brutal. Esto asegura que tenga una amplia selección de puestos de avanzada para cualquier posible asaltante. Sin embargo, construye sus puestos de avanzada, desea hacerlos lo más mortal posible mientras permanece dentro de los umbrales para las 3 dificultades.

Una vez que tenga 5 puestos avanzados completos listos para comenzar, ahora puede pasar a las partes principales de esta guía.

Veteranos

Si ha estado jugando por un tiempo, ya tenga múltiples puestos de avanzada, muchas defensas desbloqueadas y modificadas, su trabajo es simple. Tener 5 puestos de avanzada que se pueden activar y apuntar a tener 3 normales, 1 mortal y 1 brutal.

Período de la granja

Con 5 puestos de avanzada listos para usar, el siguiente paso es simple. Activarlos todos! A menos que tenga confianza en sus diseños o ya sea un constructor avanzado, es mejor no poner sus puestos de avanzada en Overdrive. Cada robo de Genmat es 48 minutos menos que tienes que activar tus puestos de avanzada, y eso puede significar muchas menos incursiones de lo que podría haber tenido.

Una vez que todos estén activados, querrá activar el impulso del asesor de Traps, lo que aumentará la ganancia de sinthita tanto en la incursión como de los asesinatos que sus puestos de avanzada adquieren. Debe apuntar al aumento del 30%, que cuesta 450 piezas y 100 celdas.

Ahora, la siguiente parte depende de ti. Puede permanecer en línea y atacar, o simplemente iniciar sesión. Esta guía funciona mejor si la sigue durante los períodos que está atacando también.

Una vez que haya pasado 1 hora, o incluso 30-120 minutos, querrá volver y desactivar todos sus puestos de avanzada. Actualmente, los puestos avanzados activados parecen atraer mucha atención en el primer corto tiempo después de ser activado. Este período de actividad es un poco más finamente, pero sus resultados serán los mejores si dispara por 1 período de activación por día. En cualquier momento de 9 a.m. PST a 6 pm PST debería ser suficiente.

Es probable que su kilometraje varíe en comparación con el mío, ya que no tengo forma de conocer cada variable en el sistema. Pero deberías obtener 10-20 redadas cada vez que hagas esto. 2-4 redadas por Outpost en una hora es honestamente impresionante. Mucho más que si hubieras configurado todo solo durante 24 horas seguidas.

Resultados de la granja

Los resultados del período de la granja serán muy variables. Pero lo importante es que estás recibiendo muchas, muchas más incursiones ahora. Y más redadas equivalen a más recursos y puntos de prestigio. A menos que esta guía no funcione para usted, puede esperar fácilmente ver en cualquier lugar de 2x-5x más de todo de lo habitual como mínimo. Y para constructores y casuales, eso puede aliviar el estrés de sentir que no tiene que hacer nada más que incursiones agrícolas.

Comenzar y luego detenerse a la derecha en el punto 1 hora después da cada puesto de avanzada de 9000 genmat 24 períodos de activación. Eso es aproximadamente 50-100 incursiones por Outpost en solo 1 genmat ciclo! Es probable que te aburres de tener los mismos puestos de avanzada durante todo un mes, lo cual está bien.

He estado siguiendo mi guía durante aproximadamente una semana, y estoy ganando en sinthito y mis puestos avanzados tienen un prestigio más que suficiente ahora.

Otros beneficios

Además de obtener más de sus puestos de avanzada, esta estrategia hace que el juego sea mejor para todos. Cuanto menos puestos de avanzada estén activos a la vez, más se está asaltando cada constructor. Si aumenta la cantidad de constructores y casuales que usan esta guía, toda la población se beneficiará.

Terra nil - Consejos sobre cada mapa
Consejo simple sobre cómo abordar cada mapa....
Metafísico - Tabla de criaturas
Toda la información importante sobre las criaturas organizadas en cuatro grupos, en cuatro tablas. Incluye evidencia, apariencia .....
Deadlink - Cómo desbloquear nuevos implantes
Una guía simple para encontrar y desbloquear nuevos implantes....