Guías

Warframe - Guía de ruta de acero de Duviri (solo)

Warframe - Guía de ruta de acero de Duviri (solo)

Guía de paradoja de Duviri solo sobre cómo hacerlo.

Contenido

Introducción

Esta guía será para ejecutar la paradoja de duviri en solitario en la ruta de acero. Una nota rápida antes de comenzar a leer esta guía es que no tienes que hacer exactamente lo que hago, todos tienen su enfoque sobre cómo jugar el juego y simplemente estoy pasando mi conocimiento a alguien que está luchando por jugar el Paradoja de Duviri por sí mismos y la mejor manera óptima de comenzar a jugar antes de escalar lo suficiente para 1 disparar todo (literalmente).

Elegir el warframe y las armas

De acuerdo, escúchame ... Sé que Duviri es Rogue-Lite y todo es aleatorio, sin embargo, en mi opinión, debes elegir un marco que sea como un marco de soporte como Wisp o Citrine cuando se trata del circuito, o tomar un marco de tanque como Nezha, Rhino o Revenant, OFC si no obtienes ninguno de estos elige a quien quiera jugar más.

Cuando se trata de armas en sí mismas, sugeriría algo para lo que ya tienes una construcción o puedes hacer daño aoe (área de efecto). Entonces Kuva Bramma, Kuva Zarr, o cualquier arma secundaria que haga daño de ataque de haz como Tenet Cycron, Kuva Nukor, Atomos, etc. Para cuerpo a cuerpo a cualquier arma de látigo con rango o redentor, glaive o el nuevo corufell.

Entonces mi carrera para esta guía es la siguiente:

Duviri recibiendo decretos

Hasta ahora, tratar de jugar el juego en solitario en el sendero de acero puede ser bastante difícil desde el principio, así que me centraré en mi pistola en lugar de jugar con mi arma cuerpo a cuerpo. Entonces, lo que planeo hacer es tratar de evitar peleas porque puede ser difícil desde el principio. Comience lentamente haciendo rompecabezas y obteniendo objetivos paralelos como curación de animales o incluso jugar al Shawzin (sí, incluso Shawzin), o incluso jugando a Komi. Todos estos están dando decretos al completarlos.

Curación de animales corruptos.

Jugando shawzin.

Rompecabezas.

Pirateando el cofre.

Si decide encontrarse con algunos enemigos que se remeran a recargar perfectamente su Sirocco para que reciba más daño crítico, también asegúrese de usar sus abilitas de Drifter como Heal y Smokmbomb.

Elegir los decretos

Dado que soy el que hace esta guía (duh), voy por la construcción de pistola instituida de la construcción cuerpo a cuerpo, por lo que al principio cuando eliges decretos, estoy recibiendo los que involucran alrededor de la pistola, también vale la pena saber si tienes un beneficio intriss. Cuanto más decretos tienes más daño que harás.

Estoy eligiendo la ventaja de Duelist (con la recarga perfectamente cronometrada, esto hace aún más daño).

Aquí estoy recogiendo entre los ojos, por lo que los disparos de la cabeza son importantes (más sobre eso más tarde).

Aquí estás eligiendo la malicia de la bomba (extendiendo el daño de la toxina alrededor del enemigo que disparas).

Nutrir terror para el estado de estado Restauración de salud.

Aquí tomando heladas de caída (aquí te esquivas en el enemigo no lejos de ellos para hacer daño por heladas.

ATRICIÓN PERSISTENTE = Cuantos más disparos dispares, más DMG lo haces, además de esperar en la toxina Proc.

Aquí, tomando el camino de Seprent = deslizándose en el enemigo para obtener el daño de la toxina y maximizar esto cuanto más tiempo jugarás, más daño harás (en un punto, deslice hacia el reino de la sombra).

Tomar un tormento doble = daño de doble estado de estado es bueno con los procesos de toxina.

Bonanza temible = 80% de los efectos de estado y conocer el estado principal es toxina y frío en la construcción.

Maximizar estos decretos es muy agradable y, como dije, al comienzo de la guía opcional, solo encuentro estos muy cómodos e incluso en el nivel 1 hace que el camino de acero sea muy fácil de jugar.

Maxed Decretes

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
OTXO - Consejos y trucos útiles
Esta guía te mostrará consejos y trucos para ayudarte a vencer y mejorar en el juego....
Shadows of Doubt - Cómo resolver cualquier trabajo
Alguna vez siente que le han dado muy poca información sobre cómo encontrar a alguien para un trabajo? Aquí le mostramos cómo llegar a cualquier parte...